Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

aceptar

Categorias

Los más vendidos

Categorías

logo
RENUEVA TU OFICINA

TIPS PARA QUE LA RENOVACIÓN DE TU OFICINA SEA PERFECTA


Empleamos muchas horas al día en nuestro puesto de trabajo, es por ello que el ambiente en el que desarrollamos nuestras labores debe ser cómodo y estar lo más ordenado posible.

Rediseñar nuestra oficina, despacho y/o estudio puede favorecer más de lo que crees a encontrar la inspiración o incluso a potenciar nuestro rendimiento.

 

·        Elige tu estilo. Bien tengas un cactus, un elefante o 3 calendarios debes tener tu puesto de trabajo ordenado para poder desempeñar de forma eficaz tu actividad y centrarte en las tareas que realizas.

·        Paleta de colores. Las tonalidades claras son la mejor opción, la luz se refleja en las paredes y ayuda a ahorrar energía eléctrica. Además, los espacios parecen más amplios.  

·    Selecciona el mobiliario adecuado. No sólo hay que tener en cuenta el mobiliario que van a usar los propios empleados, sino que también hay pensar en los clientes y las visitas que vayamos a recibir. Se debe tener presente la calidad del producto y la funcionalidad que ofrece. Además, el mobiliario debe estar adaptado al tipo de actividad que se va a realizar.

 

                                       MESA BASILEA

    

                                MESA CHIASSO

·  Ergonomía de la silla/sillón. Es un elemento esencial en toda oficina, la calidad y la comodidad deben prevalecer frente a la estética o al presupuesto. 


En líneas generales, una silla de oficina adecuada debe permitir al usuario regular la altura de forma fácil y accesible. Además de disponer de apoyabrazos, un soporte lumbar adecuado y una curvatura de respaldo que se adapte a la forma natural de la espalda. Por último y no menos importante ha de disponer de ruedas para facilitar la movilidad del usuario.


¿Ya sabes qué modelo es el que mejor se adapta a tus necesidades? 

En FAMYS disponemos de una gran variedad de mobiliario para equipar al completo tu oficina y/o despacho.
Ponte en contacto con nosotros en el teléfono 952 000 234 o manda un correo a: info@famys.com y solicita presupuesto sin compromiso. 
 Únete a la #familiaFamys !!