Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

aceptar

Categorias

Los más vendidos

Categorías

logo
QUÉ SILLAS ELEGIR PARA UN COMEDOR

En este nuevo post queremos ayudaros con la elección de las sillas para vuestro comedor. Ya se van acercando las fechas de las comidas y reuniones familiares y muchos nos preguntáis qué tipo de sillas comprar para que vuestro comedor luzca bonito, acogedor y agradable.

Uno de los modelos más demandados es el sillón TOWER, tapizado en tejido patchwork. Sin duda, una de las piezas más originales y cómodas de nuestro catálogo. La elegancia del diseño Eames y la alegría de los colores de este tapizado.

El estilo nórdico sigue siendo siempre de los favoritos, el uso de la madera en sus patas aporta el equilibrio perfecto de calidez y sencillez para cualquier comedor, sin dejar de lado el diseño.

Sillas TOWER PP

Aquí teneis un ejemplo de las últimas tendecias: combinar colores de un mismo modelo.

Todos nuestros modelos de sillas y sillones de estilo nórdico son siempre garantía de éxito. Perfectos para que tus invitados se sientan cómodos en estas fechas tan señaladas. 

Sillas TOW 4P

Para los que ya tengáis un modelo determinado de silla, pero necesitéis ampliar la cantidad, os proponemos introducir otros diseños y hacer una composición de distintos estilos. Esto traerá carácter y personalidad a la estancia.

Sillas JACOB

Las sillas de plástico no sólo sirven para exterior. El modelo THONA es un clásico perfecto para este espacio, de fácil mantenimiento y con un diseño clásico que no pasa de moda.

Otra tendencia ideal para esta temporada, es el terciopelo. Un tejido que antes se reservaba para la alta sociedad y que hoy en día está más en auge que nunca. En este caso os proponemos varios modelos para elegir de nuestro catálogo:

 

Sillas EPOQUE                Sillas OLD BLACK             Sillas VELVET

Las sillas tapizadas con este material, aportan a tu casa lujo, confort, modernismo y clase. Este tipo de sillas combinan a la perfección con mesas lacadas con patas de madera, ¿no te parece?

Para cualquier consulta, te recordamos disponemos de chat online en nuestra web, también puedes contactar con nosotros a través del email info@famys.com o bien al teléfono 952 000 234